ICF ACSTH

Programa de entrenamiento Programa de Los Fundamentos de Life Coach de la ICA

Esquema del curso

¿Qué necesitas para ser un Life Coach efectivo, habilidoso y experto? La verdad es que mucho. ¡Es por eso que encontraras que la gran mayoría de coaches también son aprendices de por vida!

Aprender los aspectos básicos es esencial, claro, pero no es lo único que querrás incluir en tu maletín de harramientas. Pero, así como para contruir el edificio mas impresionante en el mundo, toda gran torre depende de unos cimientos establex que lo hace todo posible. Esos cimientos sólidos los obtendrás con el curso de capacitación del Programa de Los Fundamentos de Life Coach de Impact.

¿Cuáles son los elementos vitales del conjunto de habilidades de un coach? ¿Qué es lo que todos los coaches necesitan tener en el centro de sus habilidades, prácticas e interacción con sus clientes?

Bien, necesitan saber cómo diseñar las estructuras del comienzo y el final del proceso, la ejecución de su conducta profesional con los clientes y en público, y cómo establecen, modifican o mantienen sus acuerdos. También se trata sobre la forma en que se presentan en una relación de coaching, y sostienen el ímpetu entre sesiones. Se trata sobre cómo pueden mantener su presencia como coach frente a emociones fuertes, escuchar entre líneas y saber qué hacer con lo que escuchan… y MUCHO más.

¡Aprender más!

Destinados Participantes y Prerrequisitos

Este programa está diseñado para el aspirante de coaching que no ha tenido ningúna capacitación previa de Life Coach, y que desea participar en un programa detallado de capacitación en coaching, en el cual aprenderá sobre los fundamentos del coaching, incluyendo los lineamientos éticos y las competencias claves del coaching.

Prerrequisitos: Los estudiantes deben ser mayores de edad de acuerdo a su país de residencia y deben tener buenos conocimientos básicos de español (escrito y hablado).

Formato del curso

Este curso está disponible en forma de teleclases en vivo. Los cursos son proporcionados en español.

Programación del curso

Échele un vistazo a nuestro Calendario para estar al tanto de las próximas fechas de entrenamientos.

Materiales de curso incluidos

Manual de Coaching Profesional, grabaciones de audio de las clases, hojas de trabajo

Instructor del curso

El instructor del curso ICA Los Fundamentos de Life Coach es Eduardo Vier, MCC

Matrícula del curso de teleclases

Los cupos son limitados ¡Así que regístrese para evitar decepciones!

Costo regular de la matrícula del curso: $2,197 USD

Políticas de pago y reembolsos

La matrícula puede ser pagada al contado, o mediante un plan de pagos de 6 meses con cuotas de $387. Un recargo de $125 por plan de pago es aplicado para cubrir costos administrativos.

Aplica un descuento de 10% si te registras en MÁS de un curso Y realizas el pago al contado. No aplica ningún descuento en otros planes de pago. Contacte a un Asesor de Carrera de Coaching ICA para obtener un código de cupón de descuento.

Regístrese aquí